Este mes de junio ha llegado el verano, esta es la estación del calor y la que tiene más horas de sol. Es el momento de disponer de una gran variedad de frutas, que son refrescantes y de colores muy vivos, y de verduras excelentes.
Podemos encontrar fresas, albaricoques, nectarinas, melocotones, cerezas y guindas, ciruelas, higos y brevas, frutas del bosque (arándanos, frambuesas, moras), melón y sandía, entre muchas otras. Y verduras como los tomates, calabacines, calabazas, pepinos, judías verdes … Repartimos cada día de la semana, como distribuidores y mayoristas de frutas y verduras hacemos un reparto a sus negocios, sean bares, restaurantes, hoteles, campings , colectividades, catering, etc. Y si tiene alguna duda, también podemos asesorar para ofrecer un servicio especializado y según sus necesidades.
Sentimos el olor de natura, de bosque, y es que nos vienen ganas de salir a andar. Si nos adentramos más podemos llegar a encontrar aquellas frutas tan deliciosas como son las frambuesas. Hace siglos que se recolectan y ya no tiene mucho secreto el lugar donde su puede encontrar. Durante este largo tiempo, la forma […]
Mandarinas con música!
ha empezado la temporada de los melocotones.Una fruta muy apreciada.